OmegaCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ip:80.24.14.143 o frikycraft2.malware-site.www


No estás conectado. Conéctate o registrate

Whitelist ¿Qué ocurre?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Whitelist ¿Qué ocurre? Empty Whitelist ¿Qué ocurre? Jue Mar 28, 2013 2:00 pm

Alacrán



Hola. En primer lugar me presento. He llegado nuevo esta mañana (y he sido mu bien recibido Very Happy)
El motivo por el que escribo aquí se debe a que he intentado entrar al server hace nada y me encuentro con el siguiente mensaje "You are not white-listed on this server!" ¿Esto es temporal? En caso de no ser temporal ¿Qué debería hacer para poder entrar? Gracias. Un saludo Very Happy

2Whitelist ¿Qué ocurre? Empty Re: Whitelist ¿Qué ocurre? Jue Mar 28, 2013 2:35 pm

relampagorojo93

relampagorojo93
Admin
Admin

Alacrán escribió:Hola. En primer lugar me presento. He llegado nuevo esta mañana (y he sido mu bien recibido Very Happy)
El motivo por el que escribo aquí se debe a que he intentado entrar al server hace nada y me encuentro con el siguiente mensaje "You are not white-listed on this server!" ¿Esto es temporal? En caso de no ser temporal ¿Qué debería hacer para poder entrar? Gracias. Un saludo Very Happy

El problema es que acabamos de detectar el porque no va bien el server. Ahora estamos arreglandolo. De momento el server estara inactivo por un tiempo.

https://omegacraft.forospanish.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.